Buen Amante  

Preguntas más frecuentes que pueden surgir al visitar nuestro sitio

Una breve lista de las preguntas que recibimos con frecuencia en nuestra página:

¿Para quiénes está dirigido este libro?

Este libro está dirigido a todos los hombres, sin importar su edad, aspecto, tamaño de pene o posición social, así como también para mujeres, que lo quieran regalar a sus parejas en beneficio mutuo. Contiene técnicas concretas para seducir y satisfacer al sexo femenino, fáciles de recordar y de emplear.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Inmediatamente, en cuanto leas este libro, quizás esta misma noche si te lo propones. Nuestras técnicas son muy concretas y tú mismo serás el portador de las acciones que te llevarán a ver los resultados en el momento que decidas aplicarlas sobre una mujer.

¿Estoy manipulando o abusando de una mujer al aplicar las técnicas?

De ninguna manera, lo que te enseñamos no va en lo absoluto en contra del libre albedrío de las personas. Nuestras técnicas no se basan en la manipulación, simplemente son métodos probados, con los cuales un hombre puede hacer sentir extremadamente bien a una mujer, tanto desde el punto de vista sicológico como meramente fisiológico.

¿Puede ser perjudicial para mí de alguna manera aplicar estas técnicas?

En lo absoluto, esto no transformará tu esencia, simplemente agregará a tu persona  algunos cambios de hábitos y actitudes que te favorecerán frente a una mujer, de manera natural y cognoscitiva, sin crear una alteración o ruptura en tu personalidad. Simplemente serás tú mismo, pero con más poder para pisar fuerte y dejar huella en el mundo femenino.

¿Hasta qué punto lograré tener éxito con las mujeres?

Esto depende de hasta donde quieras llegar. Nosotros te damos el método, el cómo y en qué medida aplicarlo es un tema personal. Cuantas más técnicas apliques y más seguido las utilices, mejores serán los resultados a la vista.

¿Este libro es solo para hombres con pareja?

No necesariamente, este libro y sus contenidos son aplicables con cualquier mujer. Nuestra misión es enseñarte cómo satisfacer y seducir, si tú lo utilizas para reforzar los lazos con tu pareja, o para seducir mujeres y convertirte en un Casanova, ya es un tema personal de cada uno.

¿Es difícil aprender y aplicar las técnicas?

Para nada, nuestro método forja una forma de pensar y de actuar en tu interior, por lo tanto una vez que se aprende no tendrás que "recordar" o "pensar", simplemente aplicarás las técnicas de forma natural sin esfuerzo alguno.

¿Las mujeres se darán cuenta de que estoy utilizando un libro y sus técnicas?

No, inclusive si tu pareja es estable tampoco corres riesgo.  Tienes dos opciones  (y eso depende de ti) bien puedes compartir el hecho de la compra, aduciendo que es un aporte para mejorar y fortalecer la pareja, o bien puedes actuar de manera natural, incluyendo gradualmente el cambio en tu actitud y accionar, jamás sospechará y lo tomará como superación de tu parte.

¿Hay alguna garantía?

Si la hay. No tenemos ninguna duda de que este libro cambiará tu vida con las mujeres, por eso te brindamos  una garantía de 3 meses con la devolución del 100% de tu dinero. Si luego de leer este libro y aplicar sus técnicas durante 3 meses, no obtienes cambios sustanciales en tu relación con las mujeres, ¡te devolveremos el 100% de tu dinero!

¿Cuánto cuesta este libro?

¿Qué precio le pondrías a tener el poder de conquistar, mantener y enloquecer a cualquier mujer? ¿Es invalorable verdad? Pero si bien el contenido de este libro es invalorable para cualquier hombre, todo libro tiene su precio, y éste cuesta en tan solo 28 dólares, ¡solamente eso! Pero no es todo, además, comprando este libro y sin ningún cargo extra, tendrás acceso a dos manuales complementarios (Cocinando Para El Éxito Sexual y 10 Cosas que Puedes Hacer Esta Noche Para Retardar Tu Eyaculación). Así que no tienes más excusas para fracasar con las mujeres, comienza cuanto antes a ser “El mejor amante que una mujer ha tenido jamás”.

Copyright © 2017 Buen Amante - Derechos reservados - Contacto